Translate

miércoles, 18 de marzo de 2020

GRADO 8

TALLER “REDES SOCIALES”
INFORMATICA OCTAVO
Continuando con los temas programados al inicio del presente año para el primer periodo, el
estudiante deberá desarrollar las siguientes actividades en casa hasta que las clases se
reanuden nuevamente.
Las actividades a desarrollar por el estudiante de acuerdo al tema son:
1. Entrega de un trabajo escrito cumpliendo con las normas de presentación de trabajos
escritos.
NORMAS APA:
 Papel: Tamaño Carta
 Márgenes: Superior – Inferior – Derecha – Izquierda : 2,54 cm
 Tipo de letra: Arial o Times New Roman
 Tamaño letra: 12 pts
 Interlineado: 2.0
 Cada línea y párrafo debe ser justificado.
 Título principal del trabajo: Mayúsculas, Negrilla, Centrado, Tamaño letra: 14 pts
 Los demás títulos: Mayúsculas, Centrado, Tamaño letra 12 pts
 Partes del trabajo:
 Portada: Título Principal - Presentado por – Presentado a – Nombre completo de
la Institución –Nombre de la asignatura – Nombre del Grado – Fecha completa
de elaboración.
 Tabla de contenido: Titulo – Lista de temas y subtemas con su numeración y
número de página – Conclusiones – Webgrafia.
 Introducción: Titulo y descripción resumida de lo que se trata el trabajo. Mínimo
media página.
 Cuerpo del trabajo: explicación de cada tema y subtema de la consulta.
 Conclusiones: Deben ser mínimo tres y de tres a cuatro renglones, con viñetas,
doble enter entre cada conclusión.
 Webgrafia: En viñetas las direcciones de las páginas de donde se realizó la
consulta (Min. Tres).
2. Estudiar el contenido del trabajo escrito para una evaluación escrita a la fecha
programada.
3. La puntualidad, es la responsabilidad de entrega del trabajo escrito a la fecha.
TEMAS: Los siguientes temas a consultar deben ser presentados de forma individual y
cumpliendo las normas:
1. RED SOCIAL YOUTUBE
1.1 Potencial de contenido visual
1.2 Contenido diferenciado
1.3 Monetización
1.4 Estrategias
2. RED SOCIAL TWITTER
2.1 Relación con los seguidores
2.2 Fortalecimiento de su posicionamiento
2.3 Estrategias
3. RED SOCIAL FACEBOOK MESSENGER
3.1 Contacto con el usuario
3.2 Chatbots
3.3 Estrategias
4. RED SOCIAL WHATSAPP
4.1 Practicidad
4.2 Estrategias
FECHA DE ENTREGA POR EL ESTUDIANTE: Hasta el 02/04/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario